Cursos

AVEM DEFIENDE A SUS ASOCIADOS.


En los últimos tiempos han sido numerosas las agresiones verbales, insultos y falsedades vertidas contra los veterinarios municipales, especialmente los que se ocupan de la gestión de los centros de recogida de animales abandonados, por parte de personas y entidades relacionadas con la protección animal.



Tambien se están produciendo en algunos ayuntamientos situaciones de acoso personal hacia algunos inspectores, coaccionando sus actuaciones en su cometido oficial por parte de sus superiores, pudiendo llegar en algunos casos a cometer ilícitos penales.



Desde AVEM consideramos inadmisible estas situaciones por lo cual hemos contratado los servicios del Bufete de abogados Gallego y Sánchez Rollón.



Nuestro objetivo es defender a nuestros compañeros y a nuestra profesión, especialmente con acciones preventivas y disuasorias ante tales situaciones, pero denunciando ante los tribunales de justicia cualquier agresión, acoso o situación punible que vaya en contra de los derechos de las personas y de los trabajadores. 


Curso Lorem ipsum

Patrocinadores de la asociación